La ruta de las mejores malteadas de Bogotá
Publicado
febrero 12, 2016
Una malteada, esa bebida fría, espesa y suave, nos puede hacer los días más felices. Y Bogotá se ha convertido en toda una despensa de este postre.
En la ciudad es posible encontrar lugares especializados, donde el comensal elige los ingredientes que se van a mezclar en la batidora. Pero también hay sitios donde se sirven los sabores clásicos como chocolate y vainilla.
Una de las ventajas de tomarse una malteada por estos días, es que usted tiene la opción de elegir si la preparan con leche entera o deslactosada. Muchos estómagos lo agradecen.
CÍVICO le presenta cuatro lugares donde venden las mejores malteadas de Bogotá. Encontrará variedad de sabores, texturas y precios. (No tenga en cuenta orden del listado, todas son deliciosas). ¿Cuál es su malteada favorita?
En este lugar usted puede probar las malteadas clásicas (chocolate, vainilla y Oreo) o elegir el sabor de un helado que esté disponible en su nevera. Aquí cambian con frecuencia.
Lo mejor es que Dolci Peccati tiene sabores exóticos como limonada de coco, mora con arequipe, mantecada, arroz con leche y banana Split. Acá las malteadas tienen una textura perfecta y algunas van con trocitos.
Los precios van desde $9.000 hasta $11.000
Aquí la ubicación de su local
En Maltihelado hay sabores poco comunes como crema de whisky Baileys, Quipitos, Milo, Nutella y chocolate Kinder. Pero si lo suyo son los sabores clásicos, también encontrará muchas opciones.
Uno de los puntos a favor de este lugar es que usted puede agregar trozos de fruta a su malteada. Por ejemplo, fresca, guanábana, maracuyá, banano, mora o mango.
Los precios dependen del tamaño y sabor de la malteada. En promedio van desde $8.500 hasta $10.500.
Aquí todas sus sedes
En este restaurante de comida rápida y propiedad del chef Nicolás de Zubiría, los comensales pueden pedir de postre una deliciosa malteada.
Acá es posible probar sabores como dulce de leche (con salsas de caramelo y chocolate, galleta Quimbaya, wafer y un barquillo). También hay malteada de masmelos, chocolate Ferrero y una que combina Milo y chocolatinas Kinder.
Sus precios están entre $15.000 y $19.000
Aquí la ubicación del restaurante
En este lugar usted puede hacer una malteada con todos los ingredientes que se le ocurran. El lugar tiene una vitrina con muchos dulces, gomitas, licores y sabores de helado. Acá la malteada va a su gusto y capacidad de su bolsillo.
El precio depende de sus caprichos. Las sencillas cuestan entre $8.000 y $14.000. Pero también se han preparado malteadas de $25.000.
Aquí información de sus sedes
También le recomendamos las malteadas de lugares como:
Ventolini en el Centro Comercial Calima
Popsy (Acá todas las sucursales)
Crepes and Waffles (Acá todas las sucursales)
Pero si usted prefiere ir a una pastelería u otro tipo de postres, CÍVICO le trae el ranking de las mejores milhojas de Bogotá (Capítulo 1 y Capítulo 2) y los mejores postres de la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario